La Empresa

Quienes Somos

Nuestra Compañía

Historia
Lechonería Doña Ana Ltda. Es una empresa familiar fundada en 1979, cuyo primer objetivo era ofrecer un producto típico colombiano que satisficiera las expectativas de los consumidores de la época. A través de los años se ha consolidado como una empresa orientada al crecimiento, implementando procesos de calidad en la elaboración de la lechona y desarrollando cada vez más la atención al cliente. Durante este tiempo ha tenido el placer de contar con clientes de nivel empresarial y personal, cuya satisfacción es nuestro principal objetivo.

Misión
Ofrecer un producto de calidad optima basados en el arraigo de las tradiciones colombianas.

Visión
Establecernos como una empresa líder en la industria de la lechona, con procesos de calidad óptimos acordes a la normatividad vigente, mediante procedimientos de elaboración estándar.

Calidad
Nuestro compromiso con el cliente es prioritario, es por ello que nuestros procesos de calidad son rigurosamente vigilados. Los controles inician desde el ingreso de la materia prima y continúan durante todo el proceso de producción, distribución y manipulación del producto. Se refleja también las áreas: administrativa, logística y de atención al cliente.

Equipo Humano

Calidad
Atención al Cliente
Responsabilidad
Cumplimiento
Mejores Precios

Search